Información 

No Horario Hotelero

No manejamos horario hotelero, por consiguiente las personas podrán ingresar desde las 8:00 am y disfrutar de todas las instalaciones, se hará entrega de la cabaña inmediatamente si esta se encuentra disponible, de lo contrario se entregará entre 3.00 pm y 4:00 pm (check-in).

Igualmente se solicitará la cabaña máximo a las 2:00 pm (check-out), pero la persona podrá permanecer en las instalaciones hasta las 10:00 pm.

Derechos y Deberes del Huésped o Visitante

  • Los huéspedes no deberán producir ruidos que puedan molestar a las personas que estén descansando, especialmente después de las 10 de la noche.
  • Si usted decide prolongar su estadía, deberá coordinar anticipadamente con el departamento de reservas.
  • Las mascotas son permitidas en nuestras instalaciones y deberán estar atendidas por sus propietarios en todo momento, estas no podrán estar en los andenes alrededor de la piscina, en el área del restaurante en horas de comida ni hacer uso de las camas en la cabañas.
  • Los únicos equipos de sonido permitidos en las áreas comunes son los del establecimiento. Los huéspedes podrán hacer uso de sus equipos solo en sus habitaciones sin perturbar a sus vecinos.
  • No se permite el ingreso de bebidas, alimentos o licores comprados fuera de la hostería. Para estos últimos se cobrara un descorche por valor de $25.000 media, $50.000 botella, $75.000 litro y $100.000 garrafa.
  • Los daños ocasionados en las instalaciones de la Hostería por los huéspedes deben ser cancelados al momento del check- out.
  • El hotel solo se hace responsable por los objetos depositados en la administración.
  • Al salir de la habitación recuerde siempre apagar luces, aire acondicionado y televisor, igualmente revisar que las llaves de la ducha y el lavamanos estén cerradas.
  • Favor no pasar al comedor con traje de baño, con shorts mojados o sin camisa.
  • No se permite recibir visitas en la habitación y en las instalaciones únicamente hasta las 6:00 p.m previa autorización de la administración.
  • Seguir las recomendaciones del reglamento de la piscina y jacuzzi que se encuentran a su entrada.
  • Las reservaciones solo serán reconocidas y confirmadas cuando se reciba el fax o correo con la consignación correspondiente.
  • La nevera de la cabaña (minibar) es para uso exclusivo de los productos que provee el hotel. En caso contrario nos reservamos el uso de esta.

Medidas generales Protocolo de Bioseguridad COVID-19

En nuestra Hostería Tonusco Campestre SAS se realiza la prevención y control del COVID-19 desde el ingreso a nuestras instalaciones, mediante la estrategia de la Gincana de la limpieza y desinfección de la siguiente manera:

  • Estación No 1. Lavado de manos, desinfección de zapatos y control de temperatura tanto de trabajadores, proveedores y huéspedes.
  • Estación No 2. Entrega del Kit compuesto por tapabocas y solución desinfectante
  • Estación No 3. Sala de espera para permitir distanciamiento físico entre los huéspedes
  • Estación No 4. Registro check- in donde se realiza la verificación de la caracterización del huésped

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE MANOS

Contamos con diferentes puntos de lavado y desinfección de manos.

USO DE TAPA BOCAS
El uso del tapaboca es obligatorio para nuestros huéspedes y visitantes; la Hostería hace entrega de un Kit compuesto por tapabocas y solución desinfectante.

DISTANCIAMIENTO FÍSICO
Se sugiere el distanciamiento físico de 2 metros entre cada persona.

Sobre Santa Fe de Antioquia

PUEBLO PATRIMONIO DE COLOMBIA

Santa Fe de Antioquia, monumento Nacional de majestuosa belleza, engalanada con sus bellas calles empedradas en donde se cultiva y cautiva la bella Ciudad madre. Fundada por el Mariscal Jorge Robledo en el Valle de Ebéjico, situado al sur de la población de Peque, el 4 de diciembre de 1541.

 

Temperatura media : 27°C.
Distancia de referencia: Dista por carretera de Medellin 67 KM por la via del túnel de occidente.
Limites del Municipio: Limita por el norte con los municipios de Giraldo y Buritcá, por el sur con Anza y Caicedo, por el oriente con Olaya, Sopetran y Ebéjico, por el occidente con Abriaqui.

 

Fecha de Fundación: 4 de diciembre de 1541
Fundador: Mariscal Jorge Robledo
Gentilicio: Santafereños / Antioqueños
Santa Fe de Antioquia, monumento Nacional de majestuosa belleza, engalanada con sus bellas calles empedradas en donde se cultiva y cautiva la bella Ciudad madre. Fundada por el Mariscal Jorge Robledo en el Valle de Ebéjico, situado al sur de la población de Peque, el 4 de diciembre de 1541. Hace parte de la red de pueblos patrimonio de Colombia.

¿Cómo llegar a Santa Fe de Antioquia?

Estando en Medellín, se toma la carretera que va hacia el occidente hacia el valle del Cauca por San Cristóbal donde encontrará  el Túnel de Occidente que lo comunicará en tan sólo 50 minutos a su destino.

 

Medios de Transporte:

El transporte a Santa fe de Antioquia se ofrece desde la terminal del Norte en la ciudad de Medellín.
Cotrasuroccidente (4) 448 66 41
Gómez Hernández (4) 448 77 12
Sotrauraba (4) 444 58 73