Políticas del Hotel

Política de Cancelación

En caso de ser solicitada la devolución del dinero, se hará un cobro del 10% del depósito.

 

PARA PAREJAS

  • No presentarse al hotel o cancelación durante los 2 días antes de la fecha de su llegada: Cobro del total de su depósito.
  • Cancelación de su reserva hasta 2 días antes de la fecha de su llegada: Devolución del 90% de su depósito o modificación de su reserva para una fecha posterior, máximo 2 veces.

 

PARA GRUPOS (3 personas o más)

Entre 1 a 7 días a su llegada

Las reservas podrán ser modificadas para un número menor de personas, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad. En caso de que no se pueda realizar dicho cambio en su reserva:

  • Si desea mantenerla se hará el cobro del 100% del número de personas reservadas inicialmente.
  • Si la reserva es cancelada no se hará la devolución del depósito efectuado.

 

Más de 8 días a su llegada

Las reservas podrán ser modificadas para un número menor de personas, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad. En caso de que no se pueda realizar dicho cambio podrá cancelarla y se hará la devolución del 90% del depósito efectuado.

Política de Sostenibilidad

En la Hostería Tonusco Campestre manifestamos nuestro compromiso con los principios del desarrollo sostenible, en las dimensiones ambiental, socio-cultural y económica, porque sabemos cuáles son los beneficios de una gestión integral y responsable. En primer lugar buscamos el respeto y la protección de la biodiversidad en la que estamos inmersos y que es uno de nuestros distintivos en el mercado y la región. En segundo lugar dirigimos nuestras acciones hacia la conservación cultural y patrimonial del destino turístico donde estamos ubicados, lo asumimos como nuestra responsabilidad frente a los clientes, los colaboradores, la sociedad y especialmente la niñez y la adolescencia. En tercer lugar nuestro hotel contribuye a uno de los sectores motor de la economía en la región y en el país, estamos comprometidos con la generación de empleo en el municipio y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores.

 

Hemos venido mejorando continuamente nuestra cadena de valor generando beneficios para cada una de nuestras partes interesadas, involucramos, proveedores, colaboradores, clientes y huéspedes dándoles a conocer su deber de contribuir al cumplimiento de estos principios, minimizando cualquier impacto negativo y también su derecho de disfrutar de los beneficios que conjuntamente obtengamos como resultado de nuestra actividad.

Política de Migración

Por orden de Migración Colombia, todo extranjero al momento de su ingreso deberá presentar su pasaporte y los colombianos su respectiva cédula, tarjeta de identidad o registro civil.

De conformidad con la Ley 679 de 2001 sin excepción alguna es obligación presentar documentos que identifiquen a los menores de edad.

Política para Menores de Edad

Permiso Autenticado

Todo niño debe presentar documento de identidad
Nos reservamos el derecho de admisión de los niños que no presenten documento de identidad.

TODO MENOR DE EDAD que no tenga vinculo familiar (padre/madre) debe presentar además el permiso notarizado.

 

Ley de Explotación Sexual

En cumplimiento de la Ley 679 de 2001, la Hostería se permite informar a los turistas que en Colombia la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad, son sancionadas penal y administrativamente según las normas vigentes.

Política para Mascotas

¡Amor es…una palabra de cuatro patas!

Porque queremos una sana convivencia con esos miembros peludos de la familia.

Las mascotas son permitidas en nuestras instalaciones, sus dueños deberán *PRESENTAR CARNET DE VACUNACIÓN AL DÍA*  y estar atendidas por sus propietarios en todo momento (no olvidemos recoger tras ellos), estas no podrán estar en:

  • Andenes alrededor de la piscina
  • Zonas húmedas (piscina, jacuzzis, sauna y turco)
  • Restaurante en horas de comida
  • Ni podrán hacer uso de las camas en las cabañas

 

En caso de no cumplir con esta normatividad nos veremos en la necesidad de solicitar el retiro de las instalaciones sin ningún tipo de devolución de dinero y en el caso de encontrar pelos de animal en la lencería, cobijas o toallas de la cabaña se procederá a un cobro de $50.000

Protección de Datos

Datos Personales

La privacidad de la información es muy importante para la Hostería Tonusco Campestre . Hostería Tonusco Campestre dentro de su Sitio Web, Redes Sociales, Google Adwords, Facebook Adds, Motores de Búsqueda, aperturas de campañas de e-mail marketing puede recoger nombre, email, números telefónicos, entre otros datos no obligatorios de los lectores que deseen entrar en contacto con la empresa. Esta información no será compartida, divulgada ni vendida a terceros, ni usada para SPAM y los lectores podrán retirarse de nuestra lista en el momento que así lo deseen a través de nuestros múltiples canales, lo cual eliminará cualquier comunicación por medio electrónico hacia dicha persona. Hostería Tonusco Campestre hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de su información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales o de regulaciones legales, Hostería Tonusco Campestre o se vea obligado a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos de interceptación de terceros que terceras partes puedan interceptar que accedan a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso no responderemos por la información que sea revelada.

 

Uso De La Privacidad De La Información

Conforme a la ley 1581 de 2012, Hostería Tonusco Campestre puede recoger información para sus bases de datos a través de nuestra Página Web, Redes Sociales, Boletines, Posicionamiento SEO, Facebook Adds, Google Adwords, Motores de Búsqueda, aperturas de nuestras campañas de email marketing, formularios de asociación, eventos realizados entre otras, si el lector no hace uso del botón de suscripción y/o al diligenciar el formulario de contacto correspondiente a la campaña de email marketing, caso en el cual el lector acepta los Términos y Condiciones Generales y las políticas aquí descritas.

Los datos recolectados serán utilizados solo para fines de Hostería Tonusco Campestre y sus diferentes actividades internas y no se entregará la misma información a terceros que no pertenezcan a la empresa. Hostería Tonusco Campestre se acoge a la ley 1581 de 2012 Artículo 5°.de datos sensibles. “Para los propósitos de la presente ley, se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos.”